me gusta mucho el ajedrez modalida atomico, pero tambien me gustaria tener mas tiempo para jugarlo xd... saludos a todos los jugadores de esta pagina que es my buenaa, desde Chile
(do skréše) Jak co chvila kókáš na někery vebrany klobe na mloveni, možeš je šópnót do véčto oblébenéch bóchnutim na linko "šópnót k oblibeném klobum" na léstko přislošnyho klobo. (pauloaguia) (okázat šecke vechetávke)