Fencer: Mam zajem si predplatit clenstvi. (20 sachu najednou uz je na me opravdu zalostne malo, takhle tisic odehranych her jen tak nenazenu. :)) ) Jak to cely probiha? Zaplatim prevodem penize na ucet, napisu tam svoje ID, a dal se bude dit co? Za jak dlouho mi bude povyseno clenstvi?
(ocultar) ¿Cansado de situar al inicio de cada partida tus barquitos o tus fichas en el juego del Espionaje? Ve al Editor de juegos y guarda algunas tus posiciones de inicio favoritas para usarlas en un futuro. (pauloaguia) (mostrar todos los consejos)