Hallo Leute :) Ich bin noch ein regelrechter Anfänger und freue mich auf jede Schacheinladung. (bitte keine anderen Spiele!) Am liebsten 1-3 Tage Zeit zum ziehen. Vlg Kevi :)
(ocultar) Si te interesa conocer la evolución del torneo que estás jugando, puedes charlar con tus adversarios en el foro de discusión del torneo. (HelenaTanein) (mostrar todos los consejos)