Ahoj, je mi 18 let a bydlím v Žatci. Hraji šachy (za ŠK Magic Žatec), ale jestli mě chcete vyzvat, tak ne obyčejnou hru, ale nějaký zápas. Doporučuji též stránku www.sachy.sk. Moje icq: 250 057 216
Hello, I´m 18 years, living in Žatec, town in the northwestern part of Czech Republic. I play chess, but I play matches, not normal games. I also recommend server www.sachy.sk. My icq: 250 057 216
(ocultar) Si te interesa conocer la evolución del torneo que estás jugando, puedes charlar con tus adversarios en el foro de discusión del torneo. (HelenaTanein) (mostrar todos los consejos)