Hallo Leute :) Ich bin noch ein regelrechter Anfänger und freue mich auf jede Schacheinladung. (bitte keine anderen Spiele!) Am liebsten 1-3 Tage Zeit zum ziehen. Vlg Kevi :)
(ocultar) Usa el Editor de texto para ver como quedará tu Perfil con etiquetas html antes de enviarlo. (Sólo miembros de pago) (rednaz23) (mostrar todos los consejos)