Foro de discusión para quienes están interesados en BrainKing, su estructura, funcionalidades y futuro. 1) El nombre de este foro no significa que el mismo dominio exista realmente. 2) La extensión del nombre representa el idioma, no el país. Por ejemplo, BrainKing.es es para los hispanohablantes, no sólo para los españoles, porque no hay previsión de crear BrainKing.ar para los argentinos, BrainKing.ur para los uruguayos, etc.
¡Hola a todos! Sean bienvenidos a este lugar de discusiones. Aquí podremos conversar en auténtico castellano sobre BrainKing en general. Además, podremos aprovechar para mejorar la traducción, intentando que sea del agrado de todos.
Lista delle discussioni
Non ti è possibile inserire messaggi in questo forum. Il livello minimo di sottoscrizione per linvio dei messaggi è {0}.
Argomento: creo que entendí como funciona este lugar :)
Muchas gracias por la onda y por contestarme tan rápidamente.... Ya me puse a jugar varios jueguitos y capté esto de ir jugando a largos tiempos (estaba más acostumbrada a los que se juegan de momento)... Ahora tengo una preguntita más (estoy molesto, lo admito)...¿Alguien tiene idea donde se puede jugar via internet (y gratis) al juego Hex? (es el reinventado por el matemático John F. Nash) Gracias al que conteste, y disculpe al que moleste... Ale
(nascondi) Se desideri trovare un avversario con una abilità di gioco pari alla tua, guarda nella pagina di valutazione del tipo di gioco desiderato e scegli un giocatore con un punteggio BKR vicino al tuo. (pauloaguia) (mostra tutti i suggerimenti)